PRI no permitirá que López Obrador cancele NAICM: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido de la Revolución Institucional, Enrique Ochoa Reza, acompañó al candidato a la gubernatura mexiquense Alfredo del Mazo de gira por Naucalpan
Enrique Ochoa Reza y Alfredo del Mazo ratificaron su compromiso con las mujeres
Enrique Ochoa Reza y Alfredo del Mazo ratificaron su compromiso con las mujeres. (Foto: Jorge Alvarado/El Universal)
11/05/2017
20:58
Notimex
Estado de México
-A +A

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, refrendó que no se permitirá cancelar la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como pretenden Morena y Andrés Manuel López Obrador.

"Nuestros adversarios, Morena y López Obrador, quieren cancelar la construcción del nuevo aeropuerto; no se los podemos permitir, son 450 mil nuevas oportunidades de nuevos empleos. Alfredo del Mazo hará las gestiones para la generación de empleos para las mujeres y hombres del Estado de México", apuntó.

Acompañado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo, el dirigente ratificó el compromiso con las mujeres, después de que el Comité Ejecutivo Nacional firmó la iniciativa HeforShe de la ONU, a favor de la igualdad de las mujeres y los hombres.

"Estamos pronunciando en el PRI a favor que se cumpla un principio universal; trabajo igual entre mujeres y hombres, salarios iguales para la mujeres".

"Nos estamos comprometiendo en el PRI para combatir juntos, para que las mujeres no vivan con violencia y sí logren igualdad en el ingreso, en la salud y en la educación para las mexiquenses", afirmó.

En tanto, Del Mazo Maza aprovechó el mitin para felicitar a las mujeres por el 10 de Mayo, práctica que reconoció debe ser realizada todos los días.

El abanderado priista a la gubernatura mexiquense agradeció la presencia de las mujeres que lo acompañan y que están trabajando en ese instituto político y en su campaña.

Insistió que quiere ser el gobernador de las mujeres y el mandatario que más apoye a ese sector, empezando con una vida sin violencia, acercando las agencias del Ministerio Público para denunciar en caso de que desde sus casas reciban maltrato.

Además de dar más seguridad en las calles y transportes, por lo que habrá servicio público rosa, para que las mujeres se trasladen tranquilas y bien cuidadas.

Asimismo, reiteró que se apoyará a las mamás jóvenes con hijos pequeños; para ello habrá universidades rosas, con guarderías y horarios flexibles con el propósito de que puedan seguir sus estudios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS