No me preocupan las encuestas: Vázquez Mota

La candidata panista a la gubernatura del Edomex aseguró que no necesita ser puntero en éstas para ganar; recordó que los actuales gobernadores del PAN no encabezaban las encuestas
Foto: Cristopher Rogel Blanquet/EL UNIVERSAL
11/05/2017
12:57
Suzzete Alcántara
Coacalco, Edomex
-A +A

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que no le preocupa el lugar donde la colocan las encuestas, ya que no se necesita ser puntero en éstas para ganar.

"Nosotros estamos muy bien, cada quien tiene sus mediciones. Recuerden que en las pasadas elecciones intermedias, hoy tenemos siete gobernadores que los colocaban en diferentes lugares, ninguna de ellos a la cabeza de las encuestas y hoy los siete son gobernadores, Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo, Durango, Chihuahua, así que estamos viendo la misma historia", señaló.


Artículo

Encuesta: Lidera PRI preferencias electorales en Edomex

Con 21% de la intención del voto, el candidato Alfredo del Mazo supera a Delfina Gómez (Morena) con 17.4%, y Josefina Vázquez (PAN) con 14.1%: encuesta
Encuesta: Lidera PRI preferencias electorales en EdomexEncuesta: Lidera PRI preferencias electorales en Edomex

Al visitar la empresa Arpla, Vázquez Mota externó que los gobiernos encabezados por Acción Nacional son lo que más han crecido en los últimos años, gracias a que son gobiernos ciudadanos.

"Esta en caso de Aguascalientes, Querétaro Quintana Roo, Durango, ellos están creciendo porque hay seguridad, no hay corrupción, porque hay ayuda a los empresarios, hay empleo", asentó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS