Con un desayuno en un salón de fiestas, la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, festejó a unas mil mamás de Chimalhuacán con motivo del día de las madres.

 

En el salón de fiestas Jordán de la localidad, adelantó que una mujer hará el cambio en el Estado de México y reconoció a Morena por apostar por las mujeres en la política. 

 

La texcocana aclaró que aunque ella no es madre y es soltera, sí tuvo a su cargo niños que fueron como sus hijos durante su labor como maestra en Texcoco. En su discurso dijo que como directora de una primaria tuvo a su cargo mil 700 niños cada año. 

 

Acompañada de Salvador Jara, ex candidato al gobierno de Oaxaca, Delfina Gómez desayunó consomé y barbacoa de borrego junto a las madres que asistieron al evento.

 

En su discurso, se comprometió a atacar los feminicidios en memoria de aquellas mujeres que han fallecido a causa de esos delitos. 

 

En el encuentro con mujeres, la ex alcaldesa de Texcoco recibió como regalo un enorme oso panda de peluche, al momento que recordó que su madre fue un gran impulso en su vida pues empujó a sus tres hijos -incluida ella- a estudiar una carrera. 

 

jlcg 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses