Las mexiquenses no podemos seguir viviendo con tantos miedos: Josefina

La candidata panista al gobierno del Edomex pidió a las mujeres salir a votar este 4 de julio
FOTO: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal
10/05/2017
13:35
-A +A

Josefina Vázquez Mota invitó a las mujeres, particularmente a las jefas de familia, a salir a votar este 4 de junio, ya que en ellas dijo, está la victoria.

 "Yo les digo esta mañana, si las mujeres salimos a votar ya ganamos, si las mujeres tomamos la decisión de salir a votar y ganamos, en nosotras esta en gran medida esta victoria", apuntó.

En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata del PAN al gobierno del estado añadió que las mujeres siempre han sido muy decididas, razón por la cual su participación el 4 de junio será definitiva, pues hará posible el sueño de la alternancia.

"Las mujeres somos fuertes y valientes. No podemos seguir con miedo, tenemos que perderlo como cuando tenemos por primera vez en nuestros brazos a nuestros hijos. Las mujeres no podemos seguir viviendo con tantos miedos, con miedo a nuestros sueños, mujeres mexiquenses no vivamos con miedo", refirió.

De cara a más de mil mujeres, Vázquez Mota, dijo que la maternidad es un hecho que volvería a vivir, y por eso, es que cuando era diputada federal legisló a favor de éstas.

"Es una bendición ser madres, y por eso, las mujeres somos valientes, por eso yo he luchado desde que estaba en la Cámara de Diputados, por una ley de paternidad responsable, que obligue a harcese la prueba del ADN, cuando se tenga duda de la paternidad", refirió.

 

cg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS