Del Mazo se dice ganador de segundo debate

Llamó a su militancia a "apretar el paso"
10/05/2017
00:14
Juan Manuel Barrera
Toluca
-A +A

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, pidió a la militancia de su partido "apretar el paso" y no descansar hasta llegar al 4 de junio.

El abanderado tricolor de nueva cuenta se asumió como ganador del segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En el Recinto de la Revolución del PRI del Estado de México, Del Mazo Maza dio un mensaje a la militancia de su partido, con enlace a los 125 comités municipales de la entidad.
"Me siento muy contento y muy respaldado por todos ustedes. Sin duda nos llevamos el triunfo", dijo.

Del Mazo Maza fue arropado en la sede estatal priista por integrantes de diversas organizaciones del PRI, pero sobre todo por jóvenes y mujeres.

"Porque estamos donde estamos, o sea en el primer lugar, gracias al trabajo de todos y todas ustedes", dijo.

Agregó: "Para seguir adelante con más fuerza y a partir de este momento apretemos el paso para alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio".

Del Mazo Maza estuvo acompañado por los líderes nacional y estatal de su partido, Enrique Ochoa Reza y Alejandra del Moral, respectivamente, así como por el coordinador de la campaña Ernesto Nemer y por José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno de la entidad, entre otros.

 

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS