Se solidariza Delfina con Xóchitl Gálvez

“Todas reprobamos cualquier expresión de violencia", publicó la candidata de Morena en su cuenta de Twitter sobre la agresión que padeció la delegada de Miguel Hidalgo en Tlalnepantla
La candidata de Morena a gobernadora visitó este domingo Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl. (Foto: Irvin Olivares / EL UNIVERSAL)
09/04/2017
21:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, expresó su solidaridad con la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien fue agredida en un tianguis de Tlalnepantla.

"Mi solidaridad con @xochitlgalvez. Todas reprobamos cualquier expresión de violencia", escribió la mexiquense en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, Gálvez fue sacada a golpes y empujones del tianguis “El Tenayo”, donde fue para hacer proselitismo a favor de Josefina Vázquez Mota.

La delegada identificó a sus agresores como priístas y acudió a levantar una denuncia al Ministerio Público, donde fue alcanzada por la candidata panista al gobierno mexiquense.

Video

Agreden a Xóchitl Gálvez en Tlalnepantla; éste fue el momento

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, denunció ante el Ministerio Público, la agresión que sufrió mientras apoyaba en un acto de campaña a Josefina Vázquez Mota en el tianguis de Tenayo

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS