Del Mazo promete más seguridad en transporte público

Mujeres lanzan piropos al candidato tricolor y le piden tomarse una selfie
Habitantes de la unidad Niños Héroes de Cuautitlán Izcalli dijeron que es la primera vez que un candidato del PRI los visita. (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
09/04/2017
01:10
Juan Manuel Barrera
Cuautitlán Izcalli, Méx.
-A +A

[email protected]

“Alfredo del Mazo eres un mangazo” o “Alfredo, mi amor, serás gobernador”, son algunos de los gritos de mujeres, quienes pidieron al candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México tomarse una foto con ellas.

Alfredo del Mazo Maza visitó el sábado la unidad Niños Héroes y el fraccionamiento San Antonio, en Cuautitlán Izcalli, y Coacalco, donde se reunió con militantes del PRI y ciudadanos de dichos municipios, principalmente mujeres.

“Vaya confiado a caminar y recorrer el Estado de México. Los priístas de Cuautitlán Izcalli nos vamos a partir la madre por nuestro candidato”, afirmó Alejandra García Quintana.

Del Mazo estuvo en Cuautitlán Izcalli acompañado de Alejandra del Moral, líder del PRI en la entidad y ex alcaldesa de este municipio.

El abanderado del PRI expuso que su prioridad es la seguridad, por lo que instalará 10 mil videocámaras de vigilancia y un millón de luminarias en la entidad para inhibir la comisión de asaltos; además de videocámaras en unidades del transporte público.

También difundió su propuesta de crear el Salario Rosa para las amas de casa de la entidad, quienes recibirán un sueldo por su labor en el hogar.

Juan Mauricio Cruz, habitante de la comunidad, encaró a Alejandra del Moral, a la que le gritó en varias ocasiones “vieja ratera” y la acusó de no haber hecho nada como alcaldesa; el hombre fue retirado por personal de seguridad de la campaña.

Vecinos de la unidad Niños Héroes mencionaron que es la primera vez que un candidato del PRI al gobierno estatal visita su comunidad; dijeron que la principal problemática que enfrentan es la inseguridad e inundaciones en época de lluvias.

Por la tarde del Mazo Maza sostuvo una reunión con más de 300 militantes del PRI en la sede municipal del partido en Coacalco. Ahí mencionó que otorgará financiamiento a los jóvenes para que emprendan negocios, además de que retomará la figura del policía de proximidad.

Igualmente anunció la creación de un programa especial para mujeres de más de 50 años de edad, para que obtengan empleo y su experiencia sea aprovechada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS