Seguridad domina propuestas en Edomex

Del Mazo ofrece más cámaras; Delfina, atender feminicidios y Josefina, crear empleos
Alfredo del Mazo, Josefina Vázquez Mota, Delfina Gómez, Juan Zepeda (Foto: Jorge Alvarado, Cristopher Rogel, Irvin Olivares, Alejandro Acosta. EL UNIVERSAL)
08/04/2017
03:10
Redacción
-A +A

Alfredo del Mazo

El candidato del PRI estuvo en Tlalnepantla, donde expuso que su prioridad será la seguridad. Dijo que instalará 10 mil videocámaras de vigilancia y un millón de luminarias, pues “cuando tenemos calles iluminadas los delincuentes no caminan”. También ofreció fortalecer los programas sociales que existen en la entidad y crear el llamado salario rosa.

 

Delfina Gómez

De gira por Coacalco, la abanderada de Morena propuso la creación de una fiscalía especial para atender los casos de feminicidios y revisar los altos cobros en las autopistas de la entidad. Criticó que el salario rosa propuesto por Alfredo del Mazo, candidato del PRI, “no es una respue sta” a los casos de violencia hacia las mujeres.

 

Josefina Vázquez Mota

La panista aseguró que revisará todas las instancias del gobierno estatal y los programas sociales para terminar con los dispendios y dádivas; prometió crear 10 mil empleos cada mes. Ante los señalamientos de que su padre y seis hermanos están implicados en lavado de dinero, dijo que su familia tiene que aguantar calumnias por su deseo de transformar al Edomex.

 

Juan Zepeda

El aspirante del PRD recordó que cuando tenía 18 años migró a Estados Unidos, donde trabajó en los campos de California. Ante universitarios, comentó que una de sus propuestas es reactivar al agro en el estado para evitar la migración y para que los productores no siembren droga.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS