Se registra mala calidad de aire en Ecatepec y Coacalco

Ante esas condiciones los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre
08/04/2017
07:33
Notimex
-A +A

Esta mañana, la calidad del aire es mala en los municipios mexiquenses de Ecatepec y Coacalco, al registrar 107 y 102 puntos de partículas suspendidas (PM10), respectivamente.

Ante esas condiciones los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.

En el Estado de México, además el aire es regular en las alcaldías de Tlalnepantla, Atizapan y Naucalpan, al presentar un máximo de 83 unidades del mismo contaminante.

En tanto, en la capital mexicana la calidad del aire también es regular en las delegaciones Tlalpan, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuajimalpa y Tlahuac.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico exhortó a los habitantes del Valle de México a evitar realizar actividades a la intemperie, pues se prevé que este sábado las condiciones ambientales sean desfavorables.

rmlgv

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS