Ofrece Vázquez Mota acabar con dispendios y dádivas

Asegura que de ganar la gubernatura revisará todas las instancias del estado
Ante rotarios de este municipio, Josefina Vázquez Mota dijo que al eliminar la corrupción se liberararán recursos para generar empleos (CRISTOPHER ROGEL BLANQUET. EL UNIVERSAL)
08/04/2017
01:18
Horacio Jiménez/enviado
Tlalnepantla, Méx.—
-A +A

[email protected]

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su papá, Arnulfo Vázquez Cano, de 84 años, es un hombre de gran honor; se quejó de que su familia tiene que aguantar infamias y calumnias por su deseo de transformar al Edomex.

Al encabezar un encuentro con liderazgos de este municipio en un restaurante de Periférico Norte acompañada de Santiago Creel y Víctor Hugo Sondón, la panista comentó que ayer visitó a sus papás y su padre le dijo: “Ahora ve y gana, sólo gana”.

EL UNIVERSAL publicó el 27 de marzo que el padre y seis hermanos de Josefina Vázquez Mota son investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) porque recibieron 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la Secretaría de Hacienda por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Al respecto, ayer Vázquez Mota dijo que ni la calumnia ni la infamia le van a quitar el ánimo.

Por la mañana, la panista aseguró que revisará todas las instancias del gobierno estatal y los programas sociales, para terminar con los dispendios y dádivas; ofreció dar herramientas a los ciudadanos para crecer y no dependan de los apoyos mensuales.

Ante integrantes del Club Rotarios del Distrito 4170 de este municipio, Vázquez Mota dijo que al eliminar la corrupción se liberarán recursos para generar empleos y también prometió crear 10 mil plazas cada mes.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, acompañó en su último evento público a la candidata del PAN.

Mantente al día con el boletín de El Universal