Niño desaparece en McDonald's y luego lo encuentran, lo más compartido

La última vez que se vio a Mauro, éste se encontraba en el área de juegos
08/04/2017
00:12
Redacción
-A +A

Desde la sección Metrópoli se publicó: Niño desaparece en McDonald's de Zinacantepec; niegan videos a madre, fue la nota más compartida de la semana, recabó 8 mil 906 reacciones, con más de la mitad de 'me enoja'; así como 16 mil 151 shares en Facebook.

 

Luego de que un niño desapareció la tarde del lunes en un restaurante McDonald's, ubicado en ZinacantepecEstado de México, la madre del menor asegura que las videograbaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento le han sido negadas. Horas después se supo que el menor estaba con su padre.

 

 

Artículo

Localizan a niño perdido en McDonald’s de Edomex

El pequeño Mauro se encontraba con su padre y se descarta haya sido objeto de algún hecho delictivo, informa la Fiscalía estatal
Localizan a niño perdido en McDonald’s de EdomexLocalizan a niño perdido en McDonald’s de Edomex

 

Desde Mundo se publicó la nota con video Hombre sirio despide a sus gemelos muertos en ataque químico, el post de la nota obtuvo 3 mil 721 reacciones, de las cuales en su mayoría fue de me entristece y 4 mil 963 compartidos en la red social Facebook.

 

El hombre cargó a sus gemelos de 9 meses, Aya y Ahmed, uno en cada brazo. Acarició sus cabezas y contuvo las lágrimas. Sólo musitó: "Di adiós, bebé, di adiós", a sus cuerpos sin vida.

 

Abdel Hameed Alyousef no sólo perdió a sus dos niños, también a su esposa y a dos hermanos, dos sobrinos y una sobrina, en el ataque perpetrado el martes con armas químicas, en el poblado de Khan Sheikhoun, donde murieron al menos 86 personas.

 

Artículo

"Nos costaba respirar, no pudimos ayudar a todos": testigo de ataque en Siria

"No hubo tiempo suficiente para asistir a todos y esto llevó a la muerte de muchos. Nos costaba respirar y tosíamos", relata Osama al Siada, que junto con otros vecinos intentó ayudar a los heridos por el ataque químico
"Nos costaba respirar, no pudimos ayudar a todos": testigo de ataque en Siria"Nos costaba respirar, no pudimos ayudar a todos": testigo de ataque en Siria

 

Una nota de Cartera se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. La idea de "Javi Noble" se hace real: venden gasolina a domicilio, generó 389 reacciones, 886 comentarios y 6 mil 120 compartidos en Facebook.

 

¿Un servicio que te lleve gasolina a donde estés? Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad.

 

Y es que en el filme, el personaje "Javi" tiene la idea de vender el combustible a través de una aplicación, en la que el usuario la recibe hasta el lugar donde se encuentre.

 

Hace unas semanas, la App WeFuel ofreció el mismo servicio propuesto por el polémico personaje de la película. Además ofrece la oportunidad de elegir el tipo de gasolina, entre regular y premium, según información de Referre.

 

Artículo

La idea de "Javi Noble" se hace real: venden gasolina a domicilio

Este servicio funciona de manera similar a Uber, lo único que hay que hacer es abrir la app, colocar un marcador en el mapa para indicar dónde está estacionado tu auto y pedir que te llenen el tanque
La idea de "Javi Noble" se hace real: venden gasolina a domicilioLa idea de "Javi Noble" se hace real: venden gasolina a domicilio

 

 

Desde la sección Metrópoli, se publicó Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas, con la cual se logró mil 614 reacciones y 7 mil 944 compartidas.

 

Minutos antes de la tragedia se conocieron. Fue en un fiesta en la zona de Polanco donde Carlos Salomón, conductor del BMW blanco que se partió a la mitad al impactarse contra un poste sobre Reforma, vio por primera vez a Karla, Ivonne y a Carlos Roberto. Todo porque su vecino Luis Fernando fue el primero que inició la conversación con ellos.

Artículo

Facebook rinde homenaje a víctimas de choque en Reforma

La red social colocó debajo del nombre de cada uno la frase “Esperamos que los seres queridos de (nombre de la víctima) encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”
Facebook rinde homenaje a víctimas de choque en ReformaFacebook rinde homenaje a víctimas de choque en Reforma

 

Artículo

Víctima de choque del BMW en Reforma iba a recibir anillo de compromiso

Karla es una de las cuatro personas que murieron luego de que el conductor de un BMW que viajaba a a exceso de velocidad se estrellara contra un poste en Paseo de la Reforma
Víctima de choque del BMW en Reforma iba a recibir anillo de compromiso Víctima de choque del BMW en Reforma iba a recibir anillo de compromiso

 

Desde Cultura se publicó la nota: Investigador halla descendientes de Moctezuma y Cortés y obtuvo 102 reacciones; así como un total de mil 445 compartidos.

 

La búsqueda de los vestigios culturales de México en Europa llevó al investigador Miguel Gleason a descubrir el paradero de un descendiente del emperador Moctezuma y otro de Hernán Cortés en Europa.

 

Artículo

Hernán Cortes tendrá su propia serie

Se tratará de una historia de "aventuras, sentimientos y pasiones", adelantaron productoras
Hernán Cortes tendrá su propia serieHernán Cortes tendrá su propia serie

 

 

El tuit de la nota Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas de la sección Metrópoli obtuvo 298 RT's y 197 Me gusta.

 

Coincidieron en una fiesta y les dio un aventón; familiares niegan perdón a presunto responsable.

 

 

 

Desde Mundo se publicó el tuit de la nota Estado Islámico se burla de Trump: EU está "gobernado por un idiota"; obtuvo 204 RT's y 211 Me gusta.

 

El grupo terrorista Estado Islámico aseguró que EU "se ha hundido y no hay quien lo salve".

 

 

 

Desde Metrópoli se publicó Iniciará campaña de adopción de perros y gatos en CDMX, el tuit recibió 188 reetweets y 161 me gusta.

 

El evento se llevará a cabo en el Zócalo capitalinio, el domingo 9 de abril con un horario de 9 a 17 hrs; Los visitantes disfrutarán exhibiciones de adiestramiento para perros guía, detección de drogas y artefactos explosivos.

 

 

 

El tuit de la sección Metrópoli con el tema Atiende Hospital Veterinario capitalino casi 50 mil casos, generó 167 RT's y 241Me gusta.

 

Se informó que se han hecho 9 mil 353 aplicaciones de vacunas contra la rabia, 7 mil 073 desparasitaciones, mil 582 cirugías de esterilización y mil 297 cirugías de especialidad de tejidos blandos y ortopedia.

 

 

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS