Va Delfina por cámaras y botones de seguridad

La texcocana dio a conocer su estrategia Ni un fraude más, para vigilar los comicios
La candidata de Morena dijo a los locatarios que otra de sus propuestas es edificar más universidades “para que nadie se quede sin estudiar" (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
07/04/2017
01:05
Misael Zavala
Tecámac, Méx.
-A +A

[email protected]

En un recorrido por el mercado de Ojo de Agua, la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, propuso que para combatir la inseguridad se debe instalar cámaras de videovigilancia y botones de pánico en algunas de las zonas con mayor número de delitos de la entidad.

Tras recorrer los puestos, la candidata dio un breve discurso donde detalló que se debe hacer un análisis de la delincuencia en los municipios e implementar sistemas para erradicar la inseguridad, como fortalecer los Centros de Comando y Control de la policía. Otra de sus propuestas es incrementar el empleo y construir universidades.

Previo a comenzar su gira, la candidata asistió a una conferencia de la iniciativa Ni un Fraude Más, que funcionará como un observatorio para evitar fraude y compra de votos en las elecciones del Edomex.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS