La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su papá de 84 años, Arnulfo Vázquez Cano, es un hombre de gran honor y se quejó de que su familia tiene que aguantar "infamias y calumnias" por querer transformar al Estado de México.
Al encabezar un encuentro con ciudadanos de este municipio en un restaurante, acompañada de Santiago Creel y Víctor Hugo Sondón, Vázquez Mota reveló que esta tarde tuvo la oportunidad de ir a visitar a sus papás y su padre le dijo: "ahora ve y gana, sólo gana".
"Al igual que ustedes he trabajado muy duro a lo largo de mi vida. Tuve el privilegio de pasar aunque sea muy rápido ahorita a darle un beso a mis papás, que hace días no los podía abrazar, y me quedé pensando ahora que venía de su casa lo que debe aguantar una familia en infamia y en calumnia cuando queremos transformar las cosas. Y cuando me fui a despedir de mi papá que tiene 84 años y que es un hombre que llegó sin empleo y que ha trabajado con gran honor toda su vida, dije: "ya me voy" y me dijo: "ahora ve y gana, sólo gana", destacó.

EL UNIVERSAL publicó el pasado 27 de marzo que el padre y seis hermanos de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, son investigados por la Procuraduría General de la República (PGR) porque recibieron 17 millones de pesos de empresas que en 2013 fueron denunciadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Sobre esto, Vázquez Mota dijo que ni la calumnia, ni la infamia le van a quitar el ánimo, y al contrario, la van a hacer más fuerte.
"Si creen que nos van a quitar ánimo por la calumnia e injuria, se equivocan, a mí me hacen más fuerte, si creen que nos van a quitar ímpetu porque están amenazando a muchos ciudadanos de que si votan por esta opción van a perder sus programas sociales, se equivocan, los ciudadanos hoy saben que no los van a perder, sino que nos va a ir mucho mejor porque no va a ser a cambio de un voto ni una dádiva, lo que queremos son empleos dignos y bien pagados en donde vivimos las familias mexiquenses", definió.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses