Equipo de Delfina usa máscaras de expresidentes en Coacalco

Los miembros de la campaña de la candidata de Morena, Delfina Gómez, invitaron a la población a grabar videos con mensajes contra el PRI y PAN
(Foto: Irvin Olivares/El Universal)
07/04/2017
20:05
Misael Zavala
Coacalco, Méx.
-A +A

Un equipo de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, vistió máscaras de expresidentes para invitar a los ciudadanos de Coacalco a participar en la elaboración de videos de 10 segundos donde expusieran su opinión sobre por qué no votar por el PRI o el PAN.

En la inauguración de una casa de atención ciudadana, el equipo de Morena instaló en la calle dos unidades móviles que funcionan como cabina de grabación de videos donde la población da su opinión que luego es publicada en Facebook.

Tres personas del equipo de Delfina Gómez (portando chalecos de la campaña), se pusieron máscaras de los ex presidentes panistas, Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa, además del ex mandatario priísta, Carlos Salinas de Gortari.

El equipo invitaba a la población a grabar sus mensajes contra el PRI y PAN, que son publicados en la página de Facebook: "Adiós al PRIAN".

 

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS