Candidata independiente pide investigar a Delfina por liquidación

María Teresa Castell pidió que la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense aclare la legalidad de los recursos que recibió al terminar su gestión como alcaldesa de Texcoco
(Foto: Archivo/El Universal)
05/04/2017
22:40
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

María Teresa Castell, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad a su contrincante de MorenaDelfina Gómez Álvarez, por presunto uso indebido de recursos públicos.

La abanderada independiente dijo que es necesario saber qué pasó con la actuación de Gómez Álvarez al otorgarse "autoliquidación" de más de 400 mil pesos cuando concluyó su gestión como alcaldesa de Texcoco.

Dijo que los candidatos al gobierno del Estado de México deben responder por sus actos y en este caso toca a Gómez Álvarez aclarar la legalidad de los recursos que recibió.

Añadió que pidió a la Fiscalía mexiquense dar seguimiento al asunto y determinar si existió uso indebido de recursos públicos.

Castell mencionó que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes y lamentó las confrontaciones registradas durante el debate de los candidatos del PRI, PAN, Morena y PRD, organizado por una televisora.

Afirmó que es el tiempo perfecto para que los ciudadanos del Estado de México "podamos gobernar" la entidad.

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS