Asesinan a tres jóvenes en Nicolás Romero

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión a los jóvenes, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Barrientos
05/04/2017
13:53
Juan Manuel Barrera
Nicolás Romero, Estado de México
-A +A

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia Granjas Guadalupe, ubicada en este municipio.

Fuentes locales informaron que a las 22:30 horas de ayer, pobladores alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego en calle Tucanes, colonia Granjas de Guadalupe, en Nicolás Romero, por lo que elementos acudieron a verificar la situación.

Añadieron que en el sitio fue hallado un menor de 17 años de edad, identificado como Juan “N”, con lesiones de arma de fuego, quien fue trasladado a la Cruz Roja de la localidad, donde falleció más tarde.

Afirmaron que en el sitio estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 18 años de edad, esta última al parecer de nombre Mónica, ya que así la llamaba el menor lesionado que posteriormente falleció.

Mencionaron que hasta el momento se desconocen las causas de la agresión a los jóvenes, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Barrientos, en Tlalnepantla.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY