Asesinan a agente de Fiscalía de Justicia del Edomex en Tultepec

El hombre fue asesinado a disparos cuando se dirigía a laborar en el Centro de Justicia de Atizapán
(Foto: Archivo/El Universal)
05/04/2017
16:07
Redacción
Tultepec, Méx.
-A +A

Un agente de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México fue asesinado tras ser baleado en el fraccionamiento Hacienda del Jardín, en Tultepec.

La Fiscalía mexiquense lamentó en un comunicado la muerte del elemento, que al parecer fue asesinado por su labor policiaca, lo que es investigado para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron esta mañana en calle Paseos de Tultepec, fraccionamiento Hacienda del Jardín, Tultepec, cuando Carlos Francisco “N” fue interceptado en su automóvil por sujetos armados, que dispararon contra él.

Añadió que el agente de investigación recibió alrededor de 20 disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó a bordo del automóvil que conducía, pues se dirigía a laborar en el Centro de Justicia de Atizapán.

“Una de las primeras líneas de investigación planteadas, señala como la causa de la agresión, la labor que desempeñaba el elemento fallecido, sin embargo, no se puede descartar, por el momento, alguna otra hipótesis”, aseguró la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Añadió: “Esta institución lamenta los hechos y reitera que se brindará todo el respaldo y apoyo a la familia del policía de investigación que perdió la vida y se compromete a realizar una indagatoria a fondo para identificar y detener a los responsables de este crimen”.

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS