Josefina Vázquez Mota hizo un llamado a los ciudadanos a no entregar su credencial de elector a cambio de dinero, despensas o por miedo a que les quiten el apoyo de los programas sociales, toda vez que éstos dijo, son un derecho.

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, indicó que es un delito la compra del voto, así como solicitar su credencial de elector para que se las renten o a presten a cambio de no quitarles el apoyo social.

"Es un delito electoral amenazar con que les van a quitar los programas sociales, es un delito electoral pedir prestado su credencial a cambio, es un delito andar rentando su credencial, es un delito amenazarlos que si votan por el PAN les van a quitar los programas", añadió.

Por ello, pidió a los mexiquenses que si tocan a su puerta y les piden su credencial para regresárselas después del 5 de junio, graben a esas personas.

"Les pido algo importante, graben a esa personas que les pide su credencial. Nosotros los vamos a apoyar sin amenazas ni les vamos a pedir su credencial de elector", asentó.

Vázquez Mota aseveró que gracias a los gobiernos del PAN fue que llegaron los programas sociales al Estado de México.

Añadió que es mentira que el PAN va a quitar los programas de apoyo como lo ha señalado su contrario del PRI, Alfredo Del Mazo.

La ex candidata presidencial recordó que como secretaria de Desarrollo Social, ella llevó a la entidad el Programa Oportunidades, el cual benefició a medio millón de familias.

"Nuevamente miente el candidato del PRI, el primo de Peña de Nieto, porque dice que nosotros queremos quitar los programas sociales lo cual es mentira, los programas más importantes llegaron con el PAN, y no sólo no los vamos a quitar, sino que los vamos a mejorar", apuntó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses