"No se puede confiar el Estado a alguien que a su vez le va a tener que preguntar todo a otro personaje de la política. Se necesita arraigo, llevar a esta tierra y a esta gente en las entrañas, sentirla y vivirla, tener la emoción y la pasión de la pertenencia a la tierra, ser parte de su gente", aseguró el diputado federal César Camacho Quiroz.

El ex gobernador del Estado de México y coordinador de los diputados federales del PRI, quien acompañó a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno estatal, pidió a militantes de su partido "ser muy cuidadosos al seleccionar a quien gobierne esta tierra mexiquense".

Añadió: "No le pueden confiar lo más preciado, que es el futuro de nuestras familias, a la improvisación ni tampoco al apetito malsano de quien simplemente quiere la gubernatura, pero no la siente porque nunca ha estado entre nosotros".

Del Mazo Maza estuvo acompañado en Valle de Chalco Solidaridad de los diputados federales priístas Alma Lilia Luna Munguía, Enrique Jackson, Pablo Basáñez García y Gabriel Casillas Zanata.

Camacho Quiroz recordó que en 1988 en ese sitio se anunció la política social del gobierno y el 30 de noviembre de 1994 nació como municipio Valle de Chalco Solidaridad.
Gilberto Ramos Pimentel, habitante de Valle de Chalco Solidaridad, pidió la construcción de un C-4 y equipamiento para seguridad pública, ya que la inseguridad es el principal problema que enfrentan.

Del Mazo Maza mencionó que el PRI recuperará Valle de Chalco Solidaridad, actualmente en manos del PRD, y se comprometió a resolver el problema de inseguridad que enfrenta no sólo el municipio, sino la entidad.

Añadió que plantea disminuir la violencia a las mujeres, inversiones y oportunidades de empleo, sobre todo para los jóvenes.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses