metropoli@eluniversal.com.mx

Josefina Vázquez Mota no sólo se calzó unos botines azul marino del número cinco, elaborados por zapateros artesanales de San Mateo de Atenco, sino que se comprometió a hacer del municipio un Pueblo Mágico.

Dijo que a San Mateo Atenco le urge modernizarse, estar a la altura de los llamados Pueblos Mágicos, los cuales le abren la puerta al turismo, pero sobre todo, permitirá que la producción del calzado esté al nivel de León, Guanajuato.

Por eso se comprometió a apoyar a los emprendedores de la industria del calzado, impulsar ferias en la entidad, el país y hasta en Estados Unidos; así como, créditos y bachilleratos duales, en donde estudien la preparatoria y al mismo tiempo la industria del calzado.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México también prometió a los 200 comerciantes ahí presentes, que calzaría zapatos de San Mateo Atenco de aquí hasta que concluya la campaña, y en caso de ganar, hasta el fin de su gobierno.

En un su discurso, Vázquez Mota aseguró que ella no hace promesas de campaña, sino compromisos de gobierno, y que aunque sabe que no tienen una varita mágica, de obtener la victoria el Estado de México cambiará.

“No tengo una varita mágica, pero con la ayuda de ustedes todo va a cambiar. Yo no vengo con soluciones mágicas, tampoco con promesas de campaña, vengo con compromisos”, dijo.

En Almoloya de Juárez sostuvo que limpiará el gobierno, acabará con el cacicazgos y con la corrupción. “No más gobiernos corruptos, no más PRI, es tiempo de cambiar. No voy a permitir la corrupción (...) vamos a ganar, el 4 de junio, se sabrá que la alternancia ganó en el Edomex”, apuntó.

Google News

Noticias según tus intereses