Vázquez Mota anuncia compromiso con industria del calzado mexiquense

La candidata a la gobernatura del Estado de México por Acción Nacional se comprometió a impulsar e internacionalizar la industria del calzado del municipio mexiquense
La candidata a la gobernatura del Estado de Mexico, Josefina Vazquez Mota acudio a San Mateo Atenco para realizar actividades proselitistas. (Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL)
La candidata a la gobernatura del Estado de Mexico, Josefina Vázquez Mota acudió a San Mateo Atenco para realizar actividades proselitistas. (Cristopher Rogel Blanquet/ EL UNIVERSAL)
27/04/2017
15:20
Suzzete Alcántara
-A +A
Video

Impulsará Vázquez Mota la industria del calzado de San Mateo Atenco

Josefina Vázquez Mota recorrió el Mercado Azul y el Naranja de San Mateo Atenco, donde recibió muestras de apoyo de clientes y vendedores de zapatos

 

De visita en San Mateo Atenco, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a calzar zapatos de dicho municipio de aquí hasta que concluya la campaña y en caso de ganar, hasta el fin de su gobierno.

"A partir de hoy y cada día de mi campaña, y cada día como gobernadora calzaré los zapatos de San Mateo Atenco", externó.
En un encuentro con comercientes de calzado artesanal, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, se calzó una botas de color azul que le obsequiaron los pequeños empresarios de la Plaza Azul.

 

Asimismo, durante su recorrido por la plaza, adquirió unas botines de color miel, tras tomarse fotos y escuchar las peticiones de los vendedores.
En su discurso, Vázquez Mota planteó impulsar Ferias del calzado en la entidad, el país y hasta en Estados Unidos, así como, créditos para los emprendedores y bachilleratos duales, en donde estudien la preparatoria y al mismo tiempo la industria del calzado.

"Conmigo tendrán esos créditos, el acompañamiento a su negocio para modernizarse, vamos hacer ferias en todo México y en Estados Unidos, donde seguramente estarán muy orgullosos de calzar los zapatos de San Mateo Atenco, será una prioridad", agregó.

 

lrs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS