Propone Del Mazo Maza “gran acuerdo” contra corrupción en Edomex

En reunión con alumnos de la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, el candidato señaló que el Estado de México registra al año 37 millones de trámites, por lo que instalará Centros Administrativos para disminuir el número de los mismos
27/04/2017
12:52
Juan Manuel Barrera
-A +A

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, aseguró que impulsará "un gran acuerdo" contra la corrupción en la entidad, en el que participarán organizaciones dedicadas al combate de este fenómeno.
El candidato priísta se reunió con alumnos de la Universidad Anáhuac, ubicada en Huixquilucan, a los que expuso sus principales propuestas de gobierno en materia de seguridad, generación de empleo y apoyo a los jóvenes.
Anunció un "gran acuerdo" contra la corrupción, en el que invitará a organizaciones como Transparencia Mexicana, Mexicanos Contra la Corrupción y el IMCO.
Relató que el Estado de México registra al año 37 millones de trámites, por lo que instalará Centros Administrativos para disminuir el número de los mismos.
"Gobernar un estado como el estado de México es algo muy serio", dijo a los jóvenes.
Del Mazo Maza habló de seguridad, de atracción de inversiones y generación de empleos, de depuración policiaca y de impulso a la cultura y el deporte.
Reiteró que en manos de los jóvenes está la decisión de elegir al próximo gobernador de la entidad, ya que el Estado de México suma tres millones de jóvenes que podrán votar el 4 de junio.
Reconoció que por culpa de los políticos los jóvenes se alejan de la administración pública, ya que no les otorgan los espacios suficientes para su participación.
Los alumnos de la Universidad Anáhuac hicieron preguntas a Del Mazo Maza, algunas que no respondió,  como ¿qué lo hace diferente de los otros candidatos? y ¿Cómo me puedo sentir seguro?.
El abanderado tricolor pidió a los jóvenes que le hagan propuestas para dar solución a problemas a los que se enfrentan.

 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS