El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, pidió a Alfredo del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México, que prohíba la circulación de tráileres con doble remolque en la entidad.

Afirmó, en un comunicado, que planteará a Del Mazo que cuando asuma el gobierno estatal envíe una iniciativa al Congreso del Estado de México para prohibir que autotransportes de doble remolque ingresen a ciudades y municipios de la entidad.

Dijo que se enteró que esta mañana volcó un tráiler con doble remolque en avenida Reyes Heroles, en Tlalnepantla.

“Este hecho que ocurrió con un doble remolque en Tlalnepantla, el día en que nos hemos reunido mil 800 activistas y representantes de Nueva Alianza para el proceso electoral. Puedo exhortar a nuestro candidato y futuro gobernador, Alfredo del Mazo, para que establezca el compromiso para que en cuanto asuma el gobierno, una de las primeras iniciativas legislativas que presente ante el Congreso prohíba que el autotransporte de doble remolque entre a ciudades y municipios del estado de México”.

Castro Obregón se reunió en Tlalnepantla con militantes de Nueva Alianza, acompañado de Gabriel Quadri, ex candidato presidencial, quien afirmó que se trata de una elección crucial para el Estado de México, así como de Lucila Garfias Gutiérrez, dirigente de su instituto político en el Estado de México.

Del Mazo Maza es candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses