Mujeres dicen que no dejarán solo a Del Mazo

27/04/2017
01:11
Juan Manuel Barrera
Chicoloapan, Méx.—
-A +A

[email protected]

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, aseguró que de ganar el próximo 4 de junio construirá un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) en este municipio.

El priísta se reunió con más de 2 mil personas en la explanada del ayuntamiento, donde ofreció concluir el hospital municipal.

“Usted ganará de la mano de las mujeres”, pronosticó Balbina Gallardo Onofre, habitante de este lugar.

Agregó: “Las mujeres estamos con usted, no lo vamos a dejar solo en esta lucha. Estaremos a su lado, hoy en campaña y mañana en gobierno”.

Del Mazo Maza se comprometió, además de construir el Cecyt y concluir el hospital municipal, a apoyar a las mujeres con el programa de empleo para mayores de 50 años y con el Salario Rosa, así como a conservar y ampliar los programas sociales.

Sobre el debate, mencionó que “permite contrastar las propuestas, las ideas, la capacidad y la experiencia que cada candidato tenemos”.

Dijo que fue el candidato que más propuestas hizo, que más experiencia y capacidad tiene para resolver los problemas de los mexiquenses.

Alfredo del Mazo Maza reconoció el “gran trabajo” realizado en el Estado de México en materia de salud, aunque existen problemas que deben ser atendidos, como el desabasto de medicamentos e insumos, además de contar con servicio diariamente y tener médicos y enfermeras suficientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS