Josefina pide indagar a Delfina por peculado

Abanderada del PAN pide a las instituciones correspondientes tomar cartas en el asunto
Afuera de una escuela de Neza regaló su libro Cuando los hijos mandan; una madre dijo: “Voy a votar por ella porque regala libros y no cubetas” (CRISTOPHER ROGEL. EL UNIVERSAL)
27/04/2017
01:13
Suzzete Alcántara
Nezahualcóyotl, Méx.—
-A +A

[email protected]

Josefina Vázquez Mota arremetió una vez más contra su adversaria de Morena, Delfina Gómez, al pedir a las instituciones tomar “cartas en el asunto”, una vez que ésta aceptó haber descontado 10% del salario de los trabajadores como alcaldesa de Texcoco.

Tal y como lo ha venido haciendo desde días anteriores al debate, la panista dijo que es importante que las autoridades correspondientes investiguen lo sucedido: “Quitar recursos al ingreso de los trabajadores es considerado peculado, delito que se castiga con dos a nueve años de prisión. Creo que [Delfina] tiene mucho más qué explicar a la ley y a la autoridad”.

La panista se reunió con líderes sociales que anteriormente simpatizaban con el PRD, PT, Convergencia y el Verde Ecologista, pero ahora se adhirieron a su campaña,

En el encuentro que organizó el ex alcalde del PAN en Naucalpan José Luis Durán, también atacó al candidato del PRI, Alfredo Del Mazo al retomar los “negocios” que presuntamente tiene el PRI con las empresas OHL e Higa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS