Zepeda: lucha será entre el PRI y PRD

Sin declararse vencedor, afirma que su proyecto es el más viable
Zepeda estuvo acompañado por Alejandra Barrales (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
26/04/2017
03:44
Emilio Fernández
Toluca, Méx.
-A +A

[email protected]

El abanderado del sol azteca a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dijo al terminó del debate que la contienda se cerrará aún más en las próximas semanas, por lo que reforzará su campaña.

“Con este resultado del encuentro entre aspirantes prácticamente la elección se va a tercios, pero con el PRD más cercano al PRI. No dudo que en una semana ya estaremos disputando cuerpo a cuerpo este proceso con ese partido. Voy a intensificar la campaña de salir a la calle, de contrastar propuestas, de convencer a la gente”, comentó.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl no quiso erigirse como el triunfador del ejercicio electoral, pero afirmó que quedó demostrado que su proyecto de gobierno es el más viable para hacer del Estado de México “un lugar más justo para los ciudadanos, pues el PRD ha sido el partido que dio origen e impulsó los programas sociales que ahora se multiplican por todo el país”, expuso.

“Durante el debate se puso de manifiesto la diferencia que hay entre el PRD y otros partidos políticos. Hoy nuevamente nos diferenciamos, fuimos con la mejor propuesta y eso convence a la ciudadanía de votar el 4 de junio por Juan Zepeda”, señaló.

En la exposición de sus contrincantes, mencionó que le llamó la atención el “refrito” que han hecho de sus propuestas de campaña, pero los otros candidatos lo hicieron mal. “Tenemos que venir a corregirles la plana”, indicó.

Sin caer en descalificaciones, sostuvo que mientras la candidata de Morena, Delfina Gómez, se autorizó un finiquito de 440 mil pesos, él recibió 36 mil pesos al fin de su gestión como alcalde de Nezahualcóyotl, como lo establece la ley.

“El formato es muy acartonado; yo soy más entrón, soy del barrio, el formato es muy rígido, te contienen mucho. Es mejor aclarar todo en el momento porque luego se hacen patos”, manifestó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS