Se encuentra usted aquí

Óscar González presume logros

Petista llama a contrincantes a cumplir promesas de campaña
El abanderado garantizó que erradicará los feminicidios (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
26/04/2017
03:43
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Óscar González, candidato del PT, basó su propuesta en su experiencia y logros cuando fue alcalde de Metepec, donde, afirmó, logró finanzas sanas y un municipio seguro.

La debilidad del candidato fue la falta de propuestas concretas de gobierno para resolver los múltiples problemas de inseguridad, corrupción y bienestar social del estado.

El petista pidió a los contendientes firmar una carta compromiso para que la ciudadanía ratifique a los dos años de gobierno a quien resulte gobernador del Estado de México en la elección del 4 de junio.

Frente a sus contrincantes, se comprometió a que nunca más se volverán a cometer los feminicidios que tanto laceran a los mexiquenses.

Mencionó que la carta compromiso, que únicamente fue avalada por la aspirante de Morena, busca dar certeza a la ciudadanía para que las propuestas presentadas durante las campañas no se queden en el tintero y sean concretadas.

Aseguró que si gana la gubernatura el 4 de junio pondrá énfasis en los operativos de seguridad para que los 38 mil policías que actualmente vigilan las tiendas comerciales salgan a patrullar las calles.

“No sólo se necesitan cámaras de video y botones de pánico en los medios de transporte, sino un equipo de reacción que pueda atender las emergencias”, expresó.

González lamentó que por la corrupción la gente ha tenido que padecer, por lo que garantizó que “no le temblará la mano” para combatirla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS