Tras el asalto a la joyería "Fuentes Joyeros" en Interlomas, registrado esta noche, el alcalde Enrique Vargas del Villar pidió al centro comercial incrementar medidas de seguridad.
Por segunda ocasión se registra el robo a esta joyería ubicada en el centro comercial Interlomas, esta vez dos sujetos rompieron las vitrinas de "Fuentes Joyeros", de donde en una acción rápida sustrajeron mercancía.


Con el mismo "modus operandi" que el 19 de noviembre de 2012, irrumpieron y destrozaron al menos dos vitrinas de las que sacaron relojes y joyas.
En este asalto afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero los administradores de la misma se negaron a dar detalles del monto y de la forma del asalto , afirmó el alcalde panista en entrevista con EL UNIVERSAL.


Testigos que transitaban por la planta baja del centro comercial Interlomas, relataron que el asalto se registró cerca de las 19 horas de este lunes, junto a la zona de cines .
Este es el tercer asalto registrado a una joyería en Interlomas, el segundo se realizó en enero de 2016, pero en el centro comercial Paseo Interlomas, en vialidad de La Barranca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses