Arropada entre panistas, la candidata del blanquiazul al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, corrió alrededor de tres kilómetros en la pista de atletismo del deportivo Los Alamos, en Melchor Ocampo, con la intención de incentivar el deporte en la entidad.

Entre los luchadores como Blue Panter, Ángel de Oro, Marco Corleone, Máximo, Gran Guerrero, el ex delantero del Toluca, José Manuel Abundis, la boxeadora Anabel 'La Avispa' Ortiz, así como la nadadora Grecia González Ruiz, Vázquez Mota calentó alrededor de 10 minutos para hacer uso de la pista de 400 metros

Al concluir sus séptima vuelta, la ex candidata presidencial se incorporó a una clase de zumba junto con la alcaldesa de dicho municipio, Miriam Escalona.

Al finalizar, los deportistas expresaron sus mejores deseos a la ex secretaria de Desarrollo Social y Educación Pública, quien les dijo que todas sus propuestas serán consideradas en su plan de trabajo para que el Estado de México sea el primer lugar en el deporte.

"Me da gusto estar aquí, el deporte es el mejor psicólogo para todos, para la depresión. Lo que está haciendo usted (Josefina), es mucho mejor que andar haciendo otras cosas. Vamos por un knockout", externó La Avispa Ortiz.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses