Zepeda promete dar más recursos a UAEM

También propuso a los estudiantes crear 10 campus nuevos y 50 cetros de nivel medio
Juan Zepeda se reunió con universitarios de la UAEM. (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
22/04/2017
01:13
Emilio Fernández
Toluca, Mex.
-A +A

[email protected]

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, ofreció aumentar de 3 mil 500 a 4 mil 500 millones de pesos el presupuesto anual de Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), institución que sufrió un recorte de recursos durante el último año.

El abanderado del sol azteca presentó en el aula magna de la máxima casa de estudios mexiquense, algunas de sus propuestas de gobierno.

Frente a los alumnos de licenciatura y egresados, dijo que la UAEM obtiene 3 mil 500 millones del gobierno estatal y 3 mil 700 millones de la federación. Dentro del plan educativo que se encuentra incluido en su plataforma electoral, se establece la creación de 10 campus universitarios en los cuales habrá una educación superior innovadora, además de la edificación de 50 centros escolares de nivel medio superior, que formarán parte de la infraestructura de la UAEM.

Los alumnos le preguntaron sobre la crisis que enfrenta el PRD y respondió que él es como el hijo de un matrimonio disfuncional, pero que no le deben negar la oportunidad de demostrar que es el mejor candidato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS