Alejandro Encinas se suma a la campaña de Delfina

La candidata afirma que impulsará el turismo y el campo mexiquense
Delfina Gómez recorrió a pie diversos municipios en los que se ofreció a impulsar el comercio y el turismo en el Edomex. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
22/04/2017
01:12
Misael Zavala
San Mateo Atenco, Méx.
-A +A

[email protected]

En la región de Lerma, acompañada de los senadores Alejandro Encinas, Layda Sansores y Rabindranath Salazar, la abanderada de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, se comprometió a generar fuentes de empleo a través de empresas, el campo y turismo.

La texcocana y dos de los senadores recorrieron a pie las calles de los municipios de San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyoacac para repartir propaganda con las propuestas de campaña. Tras las caminatas, Delfina Gómez ofreció un mitin ante unas 150 personas en el centro de Capulhuac donde propuso generar empleo a través de convenios con empresarios y la industria que sean amigables con el medio ambiente. Asimismo, ofreció reactivar el campo e impulsar el turismo para que haya más empleos en la entidad. Señaló al candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, de haber votado a favor —como diputado federal— del aumento a las gasolinas y le pidió al priísta que explique porqué aprobó el gasolinazo en la Cámara de Diputados.

En San Mateo Atenco, Delfina Gómez camino algunos minutos y después ofreció un discurso ante unas 80 personas a quienes prometió impulsar exportaciones de zapatos al extranjero y convenios con otros países para la venta de productos. También dijo estar en contra de la reforma educativa y se dio tiempo para subirse a la batea de una camioneta a tomarse una foto con niños que gritaban porras. Más tarde, en un evento público en el puente de Metepec, ante unas 300 personas, Alejandro Encinas ofreció un discurso donde llamó a los partidos de izquierda a la unidad en torno a la candidata de Morena. Dijo que Delfina enfrenta al PRI, “uno de los grupos políticos más corruptos y ambiciosos del país”. En otro punto, los senadores Layda Sansores y Rabindranath Salazar caminaron por la avenida 16 de septiembre de Ocoyoacac, pasaron por pollerías y tiendas de abarrotes entregando propaganda de Gómez Álvarez.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY