Realiza Del Mazo recorrido en Mexicable de Ecatepec

El candidato tricolor a la gubernatura del Estado de México realizó una transimisión en vivo durante su recorrido por tres estaciones; de ganar las elecciones, Alfredo del Mazo dijo que buscará que un Mexicable una Tlalnepantla con Ecatepec
Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL
21/04/2017
11:21
Juan Manuel Barrera
Ecatepec, Edomex.
-A +A

 Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, viajó por Mexicable, en el municipio de Ecatepec y transmitió en vivo su breve recorrido.
El abanderado priísta abordó una cabina del transporte público aéreo en la estación 1, Santa Clara, y bajó en la estación 3, Fátima. El traslado fue de aproximadamente 12 minutos.
Grupos de mujeres, algunas con pancartas, esperaron al candidato en las estaciones. "Somos espontáneas", dijo una de ellas.
Del Mazo Maza transmitió en vivo su breve recorrido por el Mexicable y destacó el rescate de la imagen urbana de la zona, con viviendas pintadas y murales. Por lo que refirió estar "muy contento de estar en el Mexicable".
Del Mazo Maza anunció, durante su visita en Tlalnepantla que, de ganar los comicios, construirá un Mexicable para comunicar Ecatepec con el Río de Los Remedios, localidad ubicada en zona oriente de Tlalnepantla.

 

iha 

Comentarios