metropoli@eluniversal.com.mx

Josefina Vázquez Mota afirmó que ella será la gobernadora del empleo; criticó que la administración del priísta Eruviel Ávila no haya trabajado con los empresarios para generar empleos y, por el contrario, les haya puesto el pie.

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, acusó a su contraria de Morena, Delfina Gómez de haber desviado recursos de la Feria de Texcoco para el proceso electoral en el Estado de México, cuando era alcaldesa del municipio, por lo que deberá dar muchas explicaciones sobre el dinero que utiliza en su campaña.

“¿Acaso Javier Duarte y la Feria de Texcoco son los grandes aportantes de la campaña de Delfina Gómez? Ella tiene que responder”, expresó la panista.

En su gira por Naucalpan, acompañada por la ex primera dama, Margarita Zavala, ésta se unió al llamado de Vázquez Mota al pedir que Morena aclaré de dónde provienen los recursos de su campaña, ya que existe la posibilidad de que vengan del ex gobernador Javier Duarte.

La ex candidata presidencial retomó su promesa de crear 10 mil empleos al mes, de hacer mejor trabajo que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, pues aseguró que debido al nivel de inseguridad es que muchas empresas han cerrado, toda vez que aparte de pagar impuestos, también pagan “derecho de piso”.

Agregó que información del Inegi retrata que la entidad es la número uno en inseguridad, secuestros, extorsión y femenicidios, sin olvidar la corrupción.

En un encuentro con jóvenes, la ex secretaria de Desarrollo Social y Educación Pública, les expresó que ellos son “su apuesta”, y por eso gobernará con ellos.

“Necesito su apoyo, que salgan a votar este 4 de junio. Querido Naucalpan necesito su ayuda, su voto”, refirió la panista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses