El rival a vencer es el abstencionismo: Josefina

De gira por Cuautitlán Izcalli, la candidata del PAN a la gubernatura del Edomex dijo que otros de los rivales en la campaña es la inseguridad, la impunidad y la corrupción
Josefina Vázquez Mota señaló que a casi un mes del 4 de junio, los mexiquenses desconocen que día será la elección. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
20/04/2017
16:13
Suzzete Alcántara
Cuautitlán Izcalli, Méx
-A +A

De gira por Cuautitlán Izcalli, Josefina Vázquez Mota, señaló que el candidato a vencer es el abstencionismo, pues a casi un mes del 4 de junio, aseguró que los mexiquenses desconocen que día será la elección.

Al finalizar su visita al centro de discapacidad intelectual CADI, aseguró que otros de los rivales en la campaña es la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

"El candidato a vencer es el abstencionismo, hay que fortalecer la fecha de la elección, hay un porcentaje de mexiquenses. Tenemos que trabajar mucho en difundir la fecha para evitar la indiferencia", expresó luego de que se le cuestionó si el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, era su rival a vencer.

La abanderada del PAN a la gubernatura del Estado de México, se dijo confiada de que habrá una participación histórica el próximo 4 de junio.

Vázquez Mota anotó que hasta ahora la única candidata que ha señalado la corrupción del PRI es ella.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS