juan.barrera@eluniversal.com.mx

“Se necesita apoyo y presupuesto porque la cultura cuesta; sin embargo sale más cara la ignorancia del pueblo”, aseguró María Eugenia Leefmans, escritora de Toluca.

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, se reunió en Naucalpan con artistas de la entidad, quienes le plantearon mayor apoyo a la cultura y realizaron propuestas al respecto.

Del Mazo Maza se comprometió a impulsar la cultura y mencionó que en la entidad el presupuesto a este rubro será irreductible, y ofreció construir un Centro Cultural Mexiquense en Naucalpan o Tlalnepantla, que se sumará a los que existen en Toluca y Texcoco.

El abanderado priísta sostuvo encuentros masivos con militantes de su partido y ciudadanía en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan, cada uno con más de cinco mil participantes.

En el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli, Del Mazo ofreció un programa integral de bacheo y repavimentación para el municipio, así como ordenar el transporte público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses