rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

Solucionar el caos vial, la inseguridad y mejorar la imagen urbana en Cuatro Caminos, zona por la que diario transitan cerca de 450 mil personas, pidieron dirigentes vecinales a Salvador Daniel Kabbaz, de grupo Danhos, inmobiliaria que desarrolló Plaza Toreo, que emergió con torres de hasta 40 pisos en la zona que ocupó el ex Toreo de Cuatro Caminos.

La petición del delegado y del presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Lomas de Sotelo, Eduardo Rodríguez Campos y Rodolfo Bravo Anguiano, fue realizada a Salvador Daniel de grupo Danhos, en presencia del alcalde Édgar Olvera, durante una visita que el desarrollador inmobiliario realizó a Naucalpan.

Ante las demandas de los dirigentes vecinales, Salvador Daniel Kabbaz les dijo que tienen un plan muy importante que han platicado con el gobernador y que ya estaba aprobado, pero se detuvo. “Es esencial para nosotros, para los que viven ahí y para los cerca de 450 mil personas que cruzan todos los días por Cuatro Caminos”, reconoció el empresario.

“Nosotros lo padecemos”, respondieron los dirigentes vecinales de Lomas de Sotelo, quienes se mostraron dispuestos a participar en algún plan de reordenamiento que termine con las bases “piratas” del transporte, ambulantes e incluso antros que aún operan en la avenida Ingenieros Militares.

En una plática informal Salvador Daniel mostró su preocupación por mejorar el paso para las personas que todos los días llegan y pasan por Cuatro Caminos.

La empresa Danhos, dijo, insistirá en el tema con autoridades municipales y del Estado de México, ofreció el empresario a los dirigentes vecinales de Lomas de Sotelo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses