Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM,  Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, ofreció un programa integral de bacheo y repavimentación en este municipio, y el ordenamiento del transporte público.


La gran mayoría de calles de Cuautitlán Izcalli, entre ellas las de zonas industriales, están totalmente deterioradas y colonos exigen desde hace años que sean rehabilitadas, a pesar de que el actual gobierno municipal inició la repavimentación de vialidades principales y de algunas comunidades.


Es la segunda vez que Del Mazo Maza realiza actos de campaña en este municipio, pues el pasado 8 de abril sostuvo encuentros con habitantes de la unidad Niños Héroes y del fraccionamiento San Antonio.


En reunión con más de cinco mil personas en el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez, en Cuautitlán Izcalli, Del Mazo Maza aseguró que reordenará el transporte público en el municipio, tanto colectivos como taxis.


Igualmente ofreció mayor seguridad pública, transporte público seguro y mejores servicios de salud, así como apoyo a las mujeres, con empleo a mayores de 50 años y el llamado Salario Rosa.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses