UAEM denuncia ante fiscalía a joven que increpó a Del Mazo

La universidad mexiquense asegura que el hombre, quien dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, dañó patrimonio institucional
18/04/2017
16:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que presentó una denuncia, ante la Fiscalía General de Justicia estatal, en contra del joven que increpó al candidato a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, al término de una charla con estudiantes.

A través de un comunicado, la institución aseguró que el hombre, quien no pertenece a la UAEM, dañó patrimonio institucional en las afueras del edificio de Rectoría.

Además, el rector de la universidad, Jorge Olvera García, condenó la “muestra de intolerancia” y aseguró que los valores y principios del hombre, que dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, “no comulgan con los de esta institución”.

Este martes, Rolani Pastor Guadarrama se acercó al candidato priísta, lo saludó, lo abrazó y luego le gritó “eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte”.

Olvera García aseguró que la institución garantizará la seguridad de los candidatos a la gubernatura mexiquense que acepten participar en “Diálogos Universitarios”.

El próximo 21 de abril está prevista la participación del aspirante al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.

Artículo

Supuesto hijo de Isidro Pastor increpa a Del Mazo

"Le di un abrazo de amor para que el amor lo cure", refirió el joven, quien asegura ser hijo del candidato independiente
Supuesto hijo de Isidro Pastor increpa a Del Mazo Supuesto hijo de Isidro Pastor increpa a Del Mazo

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS