Supuesto hijo de Isidro Pastor increpa a Del Mazo

"Le di un abrazo de amor para que el amor lo cure", refirió el joven, quien asegura ser hijo del candidato independiente
(Foto: A
18/04/2017
13:11
Juan Manuel Barrera
-A +A

 "Le di un abrazo de amor, para que el amor lo cure, para que el amor le quite la corrupción, para que el amor le quite todo", dijo Rolani Pastor Guadarrama, quien se acercó a Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México.

El joven, que afirmó ser hijo de Isidro Pastor Medrano, candidato independiente al gobierno estatal, primero saludó y abrazó a Del Mazo Maza y luego le gritó "eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte".

Artículo
Como director de Banobra s , nuestra relación fue sólo institucional, aclara; en Zinacantepec destaca la construcción del Tren Interurbano México-Toluca
Niega Del Mazo amistad con ex gobernador de VeracruzNiega Del Mazo amistad con ex gobernador de Veracruz

Pastor Guadarrama interceptó a Del Mazo Maza al salir de la UAEM, donde el candidato priísta se reunió con alumnos de dicha institución; personal de campaña logró retirar al joven, que no dejó de gritar, y Del Mazo Maza se retiró apurado.

Antes, en la reunión con más 500 estudiantes de la UAEM, del Mazo Maza escuchó cuestionamientos  como por qué decidió ser candidato por el PRI, partido que enfrenta señalamientos de corrupción: por su parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto, y hasta le pidieron su opinión sobre los memes.

"Creo en el PRI", respondió Del Mazo Maza, y aseguró que su candidatura es una oportunidad para recuperar la confianza y credibilidad en el PRI.

Reconoció que "hay casos de corrupción inadmisibles, intolerantes, que manchan la imagen del partido y los gobernantes".

Reiteró que es necesario que la ciudadanía recupere la confianza en los partidos políticos y sobre todo en los gobernantes.

Más tarde Del Mazo Maza se reunió con más de cinco mil personas en San Pablo Autopan, Toluca.

 

jlcg 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios