Delfina reta a Ricardo Anaya; le pidió ser hombrecito y caballero

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México le pidió al líder del PAN que demuestre que ella fue la intermediaria para que Morena recibiera 2.5 mdp del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
18/04/2017
17:40
Misael Zavala
Cuautitlán, Edomex.
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, emplazó al presidente del PAN, Ricardo Anaya, a que en las próximas 24 horas presente las pruebas en las que el panista vincula la texcocana de haber sido la intermediaria para que Morena recibiera 2.5 millones de pesos del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en la elección de 2016.

Tras un mitin en el parque de la Cruz, en Cuautitlán, la abanderada de Morena se mostró molesta con los señalamientos que hizo hoy el presidente nacional del PAN, a quien le pidió "ser hombrecito y sea caballero, porque me decepciona este tipo de política". 

"Le pido a este señor (Ricardo Anaya), porque ya veo que con estas acciones sí es un lacayo, lamentable pero llega a ese nivel. Le doy 24 horas para que me lo demuestre porque quieren enlodarme y eso no se va a poder. Es totalmente mentira como todo lo que han dicho. Es una difamación terrible", aseveró. 

Tras esas 24 horas, Gómez Álvarez dijo que tomará acciones legales pertinentes contra el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN). 

Después de un acto publicó, al que asistió el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez refirió que Josefina Vázquez Mota ya no se merece respeto pues ha realizado señalamientos sin fundamento

"Que jueguen limpio. Cómo se atreven a cuestionarme a mí gente que no tienen calidad moral", sostuvo la abanderada de Morena. 

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS