Morena y AMLO no son la opción para el Edomex: Vázquez Mota

"No sé qué le habrán dado a cambio a López Obrador para defender a Javier Duarte", dijo la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México
Foto: Cristopher Rogel Blanquet
17/04/2017
19:04
Suzzete Alcántara
Teoloyucan, Edomex.
-A +A

Josefina Vázquez Mota aseguró que Morena ni la candidata de Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez, no son la opción para el Estado de México, porque defiende al "impresentable" ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

"No sé que le habrán dado a cambio a López Obrador para defender a un delincuente. Andrés Manuel tampoco es la opción", afirmó.

Acompañada de su hija Celia y del ex director general de Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tarmargo, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México señaló que es probable que Duarte de Ochoa "haya negociado algo", pues se le veía "muy contento" durante su detención.

"López Obrador defiende a un delincuente, por eso tampoco puede ser el cambio y porque de aquí al 4 de junio se debe lograr la alternancia como en Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua, donde ahora gobierna el PAN", externó tras conversar con productores de leche y queso de la zona. 

Artículo

Detención de Duarte abre camino para la justicia: Vázquez Mota

Deben de responder los cómplices que ayudaron al ex gobernador tanto a robar como a huir de México, advirtió la candidata panista en el Edomex

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS