metropoli@eluniversal.com.mx

El día de ayer, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió con atletas mexiquenses a crear un estado con espacios deportivos para todos.

Tras correr y conversar con Jesús y Luis Felipe Trejo, así como con Francisco Joss, quienes son corredores de Fondo y Medio Fondo en el Parque Naucalli, insistió en las necesidades que tiene la entidad en esta materia, toda vez que como lo ha señalado, es la mejor herramienta para contrarrestar las adicciones.

En su cuenta de redes sociales señaló que entre sus prioridades en caso de obtener la victoria el próximo 4 de junio, estará invertir en infraestructura deportiva en toda la entidad, así como ampliar el apoyo económico al sector.

Sobre todo cuando los corredores del municipio de Nezahualcóyotl y Naucalpan le externaron que tuvieron que emigrar a Veracruz para poder participar en eventos nacionales e internacionales como representantes de México, toda vez que las autoridades y los dirigentes de deporte en el Estado de México los excluyeron, mientras que en la entidad del sur fueron considerados.

Asimismo, el ex futbolista mexicano mejor conocido como El grandote de Cerro Azul, Carlos Hermosillo, le expresó mediante su cuenta de Twitter a Vázquez Mota su apoyo total en la contienda.

El pasado 7 de abril, mediante un video y acompañada por el luchador Atlantis, la abandera de Acción Nacional aseguró que una vez que obtenga el triunfo apoyará el deporte con la construcción de espacios en donde niños, adolescentes y jóvenes puedan realizarlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses