Violencia en Edomex deja 11 muertos el fin de semana

En Tecámac ejecutan a 4 con arma de fuego; Chimalhuacán, La Paz, Ecatepec y Tlalne, otros blancos de la delincuencia
16/04/2017
01:16
Redacción
Tecámac, Méx.
-A +A

Fin de Semana Santa violento vivió el Valle de México al registrar un saldo de 11 personas muertas en diferentes municipios.

En Tecámac fueron asesinadas cuatro personas en dos hechos diferentes, una más en Chimalhuacán, otra en Tlalnepantla, dos en La Paz y tres en Ecatepec en dos hechos distintos.

En Chimalhuacán, la madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, en la esquina de las calles Río San Joaquín y Manzanillo, colonia San Agustín, con disparo de arma de fuego en la cabeza y las manos esposadas a la espalda.

En Ecatepec, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron abandonados —también el sábado— en el acotamiento del entronque de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Pirámides, de este municipio.

En la misma localidad, el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio, en el número 130 de calle Valle de Quetzalcóatl, colonia Fuentes de Aragón.

El hombre presentaba un golpe en la frente y tenía un cable enredado en el cuello.

En Tecámac, alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes fueron asesinados con disparos de arma de fuego dos jóvenes que se encontraban dentro de un automóvil, en calle Campiña, fraccionamiento Santa Cruz.

También en Tecámac, alrededor de las 15:30 horas de este Viernes Santo fueron asesinados con disparos de arma de fuego dos hombres, al parecer, se trataba de padre e hijo, en la colonia Ampliación San Jerónimo, en el cerro Colorado, donde se llevó a cabo la representación del Viacrucis.

En el municipio de Tlalnepantla, un hombre de 58 años de edad, encargado de la cervecería El Chaparral, ubicada en la colonia La Blanca, fue asesinado con disparos de arma de fuego, aproximadamente a las 22:00 horas del viernes, en el interior del establecimiento.

Mientras que en La Paz, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, fueron hallados en la carretera México-Texcoco, esquina con avenida Ferrocarril, colonia Magdalena Altipac.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de todos los casos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS