metropoli@eluniversal.com.mx

“Vamos a hacer el Estado de México un paraíso para la micro, pequeña y mediana empresa”, que los mexiquenses puedan crear sus empleos y que el gobierno no compita con los emprendedores, aseguró Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura.

De gira proselitista por este municipio, donde se reunió con liderazgos ciudadanos, aseguró que de ganar los comicios su administración acabará con la práctica de dar “empleo a los cuates y amigos del gobernador”.

“Hoy es el tiempo del empleo para los mexiquenses, para la gente trabajadora aquí en el Estado de México”, dijo Vázquez Mota, quien convocó a sus simpatizantes a “sacar al PRI”.

La panista escuchó al campesino José de los Santos, quien reclamó que es una tristeza que este sector haya sido olvidado por décadas. “No es hoy ni ayer, son décadas que la verdad han gobernado los priístas en Toluca”.

“Vamos a hacer del campo del Estado de México el más productivo de todo el país. No el más pobre, el más rico, que no solamente le dé de comer a sus familias”, propuso la abanderada de Acción Nacional.

También escuchó a la joven Diana, quien dijo que hacen faltan becas para que los alumnos de bachillerato no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.

Vázquez Mota recordó que como secretaria de Educación hizo que las becas crecieran de un millón 400 mil a 7 millones en todo el país, por lo que se comprometió a brindar más apoyos, sobre todo a las mujeres, pues muchas veces les piden que trabajen para que ayuden a la familia.

Vázquez Mota pidió a quienes están cansados de la corrupción, las extorsiones, el cobro de uso de piso, que voten este 4 de junio: “Todos aquellos que queramos empleos mejores pagados, becas, servicios de salud, trasporte gratuito, tenemos que votar”.

Antes la candidata de la gubernatura mexiquense visitó la Cruz de Dendho, patrimonio cultural, donde se dice están enterrados los restos de la Malinche. Ahí acudió acompañada de su esposo Sergio Ocampo y el ex diputado Eric Pacheco.

No confiar en las encuestas. El presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, llamó a los panistas mexiquenses a no bajar la guardia a 50 días de la elección y sobre todo a no confiar en las encuestas “ni las que nos ponen a favor ni las que nos ponen en contra”.

Llamó a los panistas en la entidad salir a buscar a la gente, salir a sacarla a votar; no irla a acarrear.

“Si quieren más de lo mismo que se queden en su casa, si quieren que las cosas cambien, aquí la tenemos”, dijo en referencia a Vázquez Mota.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses