En Viernes Santo, 11 personas fueron asesinadas en el Estado de México; cuatro, en dos hechos diferentes, en Tecámac, una más en Chimalhuacán, otra en Tlalnepantla, dos en La Paz y tres en Ecatepec, en dos hechos distintos.

En Chimalhuacán, esta madrugada fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, en la esquina de las calles Río San Joaquín y Manzanillo, colonia San Agustín, con un balazo en la cabeza y las manos esposadas a la espalda.

En Ecatepec, los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia fueron abandonados esta mañana en el acotamiento del entronque de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Pirámides, en este municipio.

Igualmente en Ecatepec, el cadáver de un hombre de 32 años de edad fue encontrado en el interior de su domicilio, en el número 130 de calle Valle de Quetzalcóatl, colonia Fuentes de Aragón, quien presentaba golpe en la frente y un cable enredado en el cuello.

En Tecámac, alrededor de las 21:30 horas de ayer fueron asesinados con disparos de arma de fuego dos jóvenes en el interior de un automóvil, en calle Campiña, fraccionamiento Santa Cruz.

También en Tecámac, alrededor de las 15:30 horas de ayer fueron asesinados con disparos de arma de fuego dos hombres, al parecer padre e hijo, en la colonia Ampliación San Jerónimo, en el cerro Colorado, donde se efectuó la representación del Viacrucis.

En Tlalnepantla, un hombre de 58 años de edad, encargado de la cervecería “El Chaparral”, ubicada en la colonia La Blanca, fue asesinado con disparos de arma de fuego aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, en el interior del establecimiento.

En La Paz, los cadáveres de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, fueron hallados en la carretera México-Texcoco, esquina con avenida Ferrocarril, colonia Magdalena Atlipac.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de todos los casos.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses