La Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Los Caligaris y Aterciopelados, son algunas de las bandas que se presentarán de manera gratuita en el Festival Neza Ciudad de todos 2017, en el cual se festejará el 54 aniversario de la fundación del municipio.

El alcalde perredista Juan Hugo de la Rosa, en entrevista, dio a conocer que el jueves 27 de abril se realizará el concierto en el estacionamiento de la Ciudad Deportiva del Bordo de Xochiaca, ubicada atrás del complejo comercial Ciudad Jardín, en el que actuarán los grupos mexicanos Panteón Rococó, Maldita Vecindad, La Matatena, Lost Acapulco y La Sonora Skandalera.

En la misma sede, el 18 de mayo, el grupo argentino Los Caligaris y los colombianos Aterciopelados, ofrecerán un concierto. Ese mismo día se presentará Camilo Séptimo.

"Durante este festival se realizarán una gran cantidad de eventos culturales, deportivos y artísticos, todos ellos gratuitos, entre los que destacan La Feria Internacional del Libro 2017, el espectáculo oficial de la Guelaguetza, la participación de la cantante Susana Harp, el tradicional Carnaval, un gran baile de salsa con Oscar D’León y Danny Daniel, además de un concierto de banda con La Arrolladora y la Número Uno Banda Jerez, entre otros", informó.

Las actividades artísticas y culturales iniciarán el 23 de abril y concluirán el 18 de mayo y todas serán gratuitas, afirmó el edil


iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses