Tarjetas no son malas, lo malo es darlas en campaña: Delfina

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México explicó que las tarjetas son con "nuestro dinero" pero no deben entregarse en época electoral
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
12/04/2017
18:13
Misael Zavala
Villa Victoria, Edomex.
-A +A

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que dar tarjetas con efectivo, como se ha denunciado que lo hace el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, no es malo

"Eso que están dando tarjetas (con dinero), que no es malo, porque es de nuestro dinero, pero por qué no atienden a las escuelas, a los hospitales, a los centros de salud, no tienen un médico y mucho menos una enfermera, que es necesario", dijo. 

Tras recorrer a pie la calle principal de Villa Victoria, la abanderada de Morena dio un mensaje improvisado en la plaza pública donde aseguró que "aunque no lo ve malno está de acuerdo con que se reparta en época de campañas y de veda electoral.

"Lo que les están dando ahorita es de nuestro dinero porque no es de ellos. Lo único que no estoy de acuerdo es que se dé ahorita, en época electoral porque no se debe hacer así. 

"Me da mucha pena que ahorita les den muchas cosas, aunque habían tenido cuatro años el gobierno federal no les había importado el Estado de México", expresó. 

Aclaró que lo único que no se puede comprar es la dignidad ni la libertad que tenemos los seres humanos. 

"Ya es momento de decirle adiós al PRI, ya estuvo 86 años y nos dejan a este estado en una situación complicada", expuso. 

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS