Roban camioneta de valores en Naucalpan

El vehículo fue robado cuando el personal de la empresa Prosegur se encontraba dentro de la Mega Comercial Mexicana de Las Torres de Satélite
12/04/2017
16:23
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A

Una camioneta de valores de la empresa Prosegur fue robada de un centro comercial de este municipio Naucalpan, Estado de México, y hallada posteriormente cerca del lugar, cerrada y al parecer sin dinero.

Fuentes locales informaron que personal de la camioneta de valores de la empresa Prosegur, con número económico 020, registro DGSP/37-96/64 y placas de circulación LB-02-791, ingresaron a la plaza comercial de la Mega Comercial Mexicana de Las Torres de Satélite para abastecer una sucursal bancaria y al salir ya no estaba la unidad.

Agregaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de hoy y la camioneta fue hallada cerrada frente al número 39 de calle Capistrano, fraccionamiento Boulevares, en Naucalpan, cerca de la plaza comercial.

Mencionan que fueron presentados ante el Ministerio Público dos empleados de la empresa de seguridad y un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).

 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS