‘Revolucionarios’ dan su aval a Juan Zepeda

Los descendientes de Panch o Villa, Emiliano Zapata y el general Felipe Ángeles cobijaron en Amecameca al candidato perredista al gobierno mexiquense (ALEJANDRO ACOSTA. EL UNIVERSAL)
12/04/2017
00:58
Emilio Fernández
Amecameca, Méx.
-A +A

[email protected]

Unas horas después de que se conmemoró el 98 aniversario de la muerte del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, su bisnieto, Jesús Aguilar Zapata, fue hasta Amecameca para ofrecerle su apoyo al candidato perredista a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda.

Pero no fue sólo, con él también llegó Francisco Villa Campa, nieto del general Pancho Villa, así como César Gómez Ángeles, sobrino bisnieto del general Felipe Ángeles, quienes le ofrecieron su respaldo al ex alcalde de Nezahualcóyotl para que gane la elección del 4 de junio e inicie el cambio en la conducción del gobierno mexiquense.

“Venimos apoyando a hombres y mujeres honestos que porten los ideales de los generales, nosotros creemos que en Juan Zepeda se encuentran bien representados los ideales de los generales, es un hombre bueno y honesto. La familia Villa y Zapata siempre están del lado del pueblo, del lado de las necesidades y consideramos que la plataforma que trae el candidato Zepeda va a ayudar a las familias del Estado de México”, comentó el nieto del jefe de la División del Norte, Francisco Villa.

Los familiares de los líderes revolucionarios le entregaron al diputado local con licencia dos esculturas de las máscaras mortuorias de Emiliano Zapata y Pancho Villa. El abanderado del sol azteca reconoció que se siente comprometido por enarbolar los ideales de los héroes de la Revolución.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS