"El priísmo de Atlacomulco está mas vivo que nunca y va a triunfar el próximo 4 de junio", aseguró Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México.


Del Mazo Maza encabezó un evento de campaña ante más de cuatro mil personas en Atlacomulco, municipio al que llamó "tierra emblemática de la política mexiquense y motor económico del norte del estado de México".


En la llamada cuna del legendario Grupo Atlacomulco, Del Mazo Maza escuchó las palabras de bienvenida de David López, de 13 años de edad, alumno de secundaria, quien comentó al candidato del PRI su deseo de ser político.

"La política es la mejor herramienta para resolver los problemas y retos del Estado", opinó el candidato.
Del Mazo Maza se comprometió a concluir en el primer año de gobierno el hospital de Santiago, que no está terminado, además de abastecer de insumos, medicinas y personal  los centros de salud de la entidad.

Igualmente pidió cuidar y defender los programas sociales, que "los de enfrente los quieren quitar" y reiteró su compromiso con jóvenes y mujeres, a las que ofreció el Salario Rosa y un programa de empleo para mayores de 50 años de edad.

"Atlacomulco es el corazón de nuestro Estado", dijo al despedirse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses